SSD S.R.L dedicada a la Comercialización, Distribución, Planificación, Implementación de Proyectos y Prestación de Servicios y Postventa de Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC’S), Infraestructura TI, Virtualización, Telecom, Seguridad, Video Vigilancia, Networking, Datacenter y Contact Center, Fabrica y Desarrollo de Software, Implementación, Actualización e Integración De Software
SSD enfoca su sistema de Gestión de Calidad Basado en la norma ISO 9001, partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Promueve la Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de SSD S.R.L. Para lograrlo, planificamos, ejecutamos y mejoramos constantemente nuestro sistema de gestión, teniendo en cuenta el contexto de la organización. Además, apostamos por la formación de nuestro equipo humano.
SSD S.R.L damos una gran importancia a la evolución de la tecnología, apoyándonos en la mejora continua con el fin de lograr la satisfacción de las partes interesadas, mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como con los requisitos legales, reglamentarios y los propios de los productos, para ello impulsa la participación y colaboración de todos.
Con el objetivo de garantizar el conocimiento y comprensión de esta Política, la difundimos a todo el personal de SSD S.R.L. para su conocimiento y comprensión
Fecha 18/07/2023 Rev. 02 Anexo V.